Una forma diferente de moverte por la ciudad


CARSHARING

¡Una forma diferente de moverte por la ciudad!

A través del acuerdo obtenido entre la empresa Bluemove y Homologation Student Services podemos ofrecerte un servicio de trasporte por la ciudad novedoso, ecológico eficiente y muy flexible. El alta y la tarjeta son gratuitas, y solo pagarás por el tiempo que utilices el coche.

En tiempos de crisis, en los que el ahorro económico preocupa tanto o más que una mayor eficiencia energética, nace Bluemove, una empresa de carsharing que se funda en 2010 con la intención de convertirse en la mejor alternativa para particulares y empresas de conseguir ahorro y sostenibilidad en sus desplazamientos sin sacrificar, en ningún caso, su comodidad. Su misión es mejorar la movilidad urbana para que sea más eficiente, menos contaminante y se disminuya el número de coches privados.

Los usuarios disponen en exclusiva de una red de coches a los que acceder con una simple tarjeta y completamente informatizados durante las 24 horas del día, y solamente se paga el tiempo que se utiliza. Bluemove se encarga del mantenimiento, parking, gasolina y trámites para que sus clientes se dediquen en exclusiva a lo realmente importante: conducir.

La gasolina está incluida. Es un servicio pensado para los ciudadanos, para que puedan disponer de un coche cuando lo necesitan y a un precio acorde con el tiempo que lo utilizan. Es una alternativa al coche privado y un complemento al transporte público.

¡Rellena el formulario y solicita toda la información que necesites!

 

ALQUILER DE COCHE

Si lo que prefieres es disponer de un vehículo por un periodo de tiempo determinado, te interesará más la opción de alquiler de coche. Sixt rent a car te ofrece vehículos de alquiler en los destinos más importantes de España, con sucursales en la Península, en las Islas Baleares y en las Islas Canarias. Podrás puede reservar un coche de alquiler para corta o larga duración a precios muy económicos y muchas tarifas contienen el kilometraje ilimitado.

Gracias al acuerdo entre Sixt y Homologation Student Services, podemos ofrecerte alquiler de coches a precios especiales.

Además podrás alquilar tu coche directamente desde el Aeropuerto de Madrid para poder moverte con comodidad por la ciudad desde el primer día.

¡Rellena el formulario y solicita toda la información que necesites!

¿Necesitas más información?


He leído y acepto el Aviso Legal