Una buena alternativa de acceso Universitario


¿QUÉ ES UN PATHWAY?

Si no cumples con los requisitos de admisión a la Universidad para un determinado programa, hay otras opciones que se pueden tomar para aumentar tus posibilidades de obtener una futura plaza. Estas formas de mejorar para obtener acceso en el programa de Grado deseado se conocen como “pathways”.

Pathways le puede proporcionar la base necesaria para estar mejor preparado para llevar a cabo sus estudios futuros y podría incluso ahorrarle tiempo en el Grado que desea estudiar a través del reconocimiento de créditos académicos.

PATHWAY EN REINO UNIDO: ISIS PATHWAYS (Oxford International Education Group)

Preparación para la universidad para los estudiantes internacionales talentosos en el Reino Unido. ISIS Pathways ofrece programas especializados y generales para dar a los estudiantes internacionales de acceso directo a grados en prestigiosas universidades.

Oxford International Education Group (Grupo de Educación formalmente ISIS) es una empresa líder que ha estado enseñando a los estudiantes internacionales idioma Inglés, materias académicas y funcionando viajes de estudio en el Reino Unido desde 1991. Ahora más que nunca, es nuestra misión para apoyar los sueños académicos y metas de los estudiantes internacionales al proporcionar vías para las mejores universidades en el Reino Unido.

Idioma Inglés es una prioridad para los estudiantes internacionales y estudiar en países de habla inglesa puede impulsar sus carreras. A través de Caminos, Oxford International es capaz de apoyar las ambiciones de los estudiantes internacionales, darles una base sólida desde la que pueden comenzar sus carreras, y desempeñar nuestro papel en la creación de un flujo constante de graduados de alta calidad que están dispuestos a comerse el mundo.

El Leicester Centro Camino Internacional de la Universidad De Montfort (IPC) fue inaugurado en 2014. Situado en el centro del campus de la Universidad De Montfort (DMU), los estudiantes internacionales en el IPC son parte de la universidad desde el día en que comiencen. Una vez que complete su curso, se le garantiza un lugar en su grado elegido al DMU.

 

PATHWAY EN EEUU: ZONI LANGUAGE CENTERS

Zoni Language Centers es uno de los líderes internacionales en la enseñanza de idiomas. Zoni trabaja con 90 universidades de todo Estados Unidos. Nuestro servicio de colocación se dedica a coincidir cada estudiante con el programa académico más adecuado para ellos. Para facilitar este proceso, trabajamos con una gama completa de los colegios y universidades de los Estados Unidos.

Zoni esta certificado por el departamento de educación de Nueva York, acreditado por ACCET en Miami Beach y acreditado por Language Canada en Vancouver, Canada. Zoni Language Centers en USA también esta aprobado por el SEVIS de las escuelas. Nuestras escuelas en Manhattan y Miami Beach son centros autorizados para los exámenes de TOEFL y Cambridge ESOL.

Nuestros estudiantes, profesores y personal provienen de casi todas las nacionalidades del mundo, enriqueciendo toda la comunidad estudiantil con su diversidad cultural y experiencias personales.

¿Necesitas más información?


He leído y acepto el Aviso Legal