¿Cómo abrir una cuenta Bancaria?

Abrir una cuenta bancaria en España puede ser una tarea complicada.

Si vas a permanecer un largo periodo de tiempo en España es recomendable que te abras una cuenta bancaria española. La apertura de una cuenta bancaria en España es el modo más práctico de manejar tu dinero, no requiriendo la autorización del Gobierno.

Es una manera más cómoda y más segura de tener el control sobre los ingresos y movimientos mientras residas en España.

Todos los bancos aceptan clientes extranjeros. Generalmente para abrir la cuenta el banco solicita el pasaporte, pero en algunos bancos requieren otros documentos como un certificado del centro donde estudias o la Tarjeta de estudiante.

Si tienes menos de 26 años tendrás ventajas y promociones sobre la comisión que cobran los bancos por su servicio.

España existen diversos tipos de entidades financieras, aunque las más conocidas son los bancos y las cajas de ahorro, que a efectos prácticos ofrecen servicios similares.

En cuanto a los horarios, los bancos abren de lunes a viernes por la mañana y también los sábados por la mañana (excepto en verano, época en la que el horario es más reducido. El horario habitual de atención al público suele ser de 9.00 a 14.

En Homologation Student Services somos Partners colaboradores del Banco Sabadell así que si quieres abrir una cuenta bancaria en España escríbenos, y nosotros te ayudaremos con toda la gestión para abrir una cuenta de manera gratuita y a distancia.

Estas son algunas de las ventajas que te ofrecemos:

Para cualquier cosa que puedas necesitar, no dudes en preguntarnos: Seguro que te podemos ayudar.

You Study. We Serve

Etiquetas: ,