Becash, el Buscador de Becas

Desde Homologation Student Services tenemos el placer de anunciarte la nueva colaboración con Becash, empresa que gestiona Becas para estudiantes internacionales que quieren realizar sus estudios Universitarios en España.

Becash te ayuda a encontrar y solicitar la Beca de estudios que mejor se adapte a tus requisitos académicos, facilitando la información necesaria para que puedas conseguirla.

Y lo mejor es que el Servicio es: ¡Totalmente Gratuito!

CÓMO FUNCIONA:
Sólo tienes que Registrarte y rellenar el formulario, y su equipo de especialistas analizará cuáles son las becas, ayudas y subvenciones que se adaptan mejor a tu perfil. Además, en la página web dispones de un video informativo que explica detalladamente todos los pasos que hay que seguir para realizar la solicitud.

COMO ACCEDO:
Rellena el formulario que aparece abajo con tus datos y te enviaremos un email con todos los pasos a seguir, además recibiréis una atención rápida y personalizada.

En Homologation Student Services esperamos que esta nueva colaboración te ayude a poder lograr el sueño de estudiar en la Universidad que siempre has deseado.

Para cualquier pregunta que puedas tener, no dudes en consultarnos.

You Study. We Serve

 
Video Informativo:

Etiquetas: ,