CEU: “Tu futuro es nuestro compromiso”

Estás muy cerca de vivir una experiencia apasionante: estudiar la carrera que te gusta en Madrid, una de las ciudades preferidas por universitarios de todo el mundo. Si todavía estás indagando en dónde estudiar, te recomendamos que eches un vistazo a la Universidad CEU San Pablo, donde aprenderás rodeado de alumnos de más de 70 países, dentro de un entorno seguro y cosmopolita.

La universidad lleva más de 80 años ofreciendo una extensa formación en grados, dobles grados y posgrados (máster y doctorado) en múltiples áreas de conocimiento como Derecho y Relaciones Internacionales, Economía y Empresa, Comunicación y Humanidades, Arquitectura, Ingenierías o Ciencias de la Salud.

Su abanico de programas de movilidad para alumnos y los acuerdos con más de 7.000 empresas a nivel nacional e internacional para hacer prácticas te permitirán desarrollarte como profesional y como persona. Tu futuro es un compromiso para la Universidad, por eso se preocupan en que los docentes sean personas cualificadas para enseñarte. Más de 550 profesores ostentan el grado de doctor. Además, muchos trabajan en el ámbito de la empresa, favoreciendo el aprendizaje teórico y práctico.

El CEU ofrece programas únicos con universidades americanas de prestigio (Boston University, The University of California Los Ángeles; Fordham University, The University of Chicago) que proporcionan una formación global de calidad y un valioso bagaje multicultural. Estos programas están dirigidos a alumnos de grado con alto nivel de inglés.

El Servicio de Carreras Profesionales orienta a los alumnos para posicionarse en el mercado laboral nacional e internacional y acerca la empresa a la Universidad gracias a sus más de 8.000 convenios de colaboración con empresas e instituciones, con una bolsa de empleo exclusiva para todos nuestros alumnos. Un 85% de los alumnos encuentran empleo en el sector en el que se han formado.

Si todavía estás interesado en saber más mira el siguiente vídeo:

 

Etiquetas: , , , , , , ,