CEU – Cardenal Herrera Valencia

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación CEU San Pablo, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza.

La Fundación, fundada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), cuenta con 25 centros docentes donde se imparten más de 190 programas educativos, que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de posgrado y formación profesional.

El claustro de profesores actualiza permanentemente sus métodos pedagógicos, anticipándose a la nueva realidad del Espacio Europeo de Educación Superior. Los profesores saben que su trabajo no consiste en enseñar, sino el conseguir que cada alumno aprenda y madure intelectualmente. Para ello, extienden su labor docente más allá del escenario de un aula.

El proyecto educativo de la Fundación se basa en el compromiso con la excelencia académica y la formación integral del alumno. Además, la Fundación ha impulsado iniciativas para el desarrollo y avance de la sociedad como el Congreso de Víctimas del Terrorismo, el Instituto de Humanidades Ángel Ayala, o el Congreso de Católicos y Vida Pública.

Te proponemos ser, no estudiar. Te proponemos descubrir quién eres y ser mucho más que un título, exprimir cada día en la Universidad como si fuera el último, actuar en cada práctica como en un caso real, participar en actividades complementarias… en definitiva te invitamos a no conformarte y a ser diferente.