Escuela Universitaria Real Madrid

“Un proyecto internacional para formar líderes, que trasciende los límites del deporte”

El Real Madrid y la Universidad Europea de Madrid crearon, en el año 2006, la primera Escuela de Estudios de Postgrado especializada en el deporte y su relación con la gestión, la salud, la comunicación y el ocio.

La Escuela Universitaria Real Madrid trasciende los límites del deporte y forma profesionales líderes en todas aquellas disciplinas que, de alguna manera, están relacionadas con el ámbito del deporte. Los programas de postgrado abarcan diferentes áreas y están dirigidos a titulados universitarios y profesionales de los diferentes sectores vinculados al deporte tanto profesional como amateur.

La Escuela nace con una clara vocación internacional, al igual que las dos instituciones que la respaldan. Por un lado, el Real Madrid C.F., que convirtió una empresa española en un referente mundial. La Universidad Europea de Madrid, por otro lado, pertenece a la red Laureate International Universities, líder mundial en educación superior.

El enfoque profesional de la Escuela Universitaria Real Madrid marca la línea formativa de cada uno de los postgrados: profesionales del mayor prestigio en sus respectivas áreas, tanto del Real Madrid como de la Universidad Europea, participan en la elaboración y en la impartición de los programas.

Con el afán de enseñanza práctica, los postgrados se imparten en las instalaciones más avanzadas: las instalaciones del Real Madrid en su flamante ciudad deportiva y el estadio Santiago Bernabéu, así como los campus de la Universidad Europea de Madrid en Alcobendas y Villaviciosa de Odón. Además la gran mayoría de postgrados incluyen visitas a empresas o a eventos relacionados con los programas, como la Copa Master de Tenis en Londres, en el caso del MBA en Dirección de Entidades Deportivas “Alfredo Di Stefano”.

¡Homologation Student Services te ayuda con toda la gestión legal y administrativa para que puedas matricularte en la escuela del Real Madrid y convertirte así en uno de los líderes del mañana!

 

Etiquetas: