EU Business School: “No solo te ayudamos a encontrar un empleo; te volvemos empleable”

Si buscas donde estudiar negocios internacionales echa un vistazo a EU Business School Barcelona, los programas de esta universidad exponen a los estudiantes al mundo de negocios internacionales a través de diversos currículos. Esta institución tiene un importante aspecto en mente: “No solo te ayudamos a encontrar un empleo; te volvemos empleable”.

Los grupos reducidos permiten mayor flexibilidad y que las clases sean más personalizadas, mientras que las asignaturas, impartidas en inglés, promueven a los estudiantes comunicarse y moverse fuera de sus fronteras. Personas de alrededor de 100 países estudian en EU y 98% hablan más de dos idiomas. Los estudios de casos aseguran la dinámica e interactividad de los métodos de enseñanza para internarse en el mundo de los negocios internacionales.

EU Business School está comprometido en ayudar a los estudiantes a construir la más valiosa marca que ellos puedan vender: la suya propia. Los programas impartidos en la red de la Universidad están clasificados entre los mayores rankings europeos. El equipo de EU está compuesto por investigadores, emprendedores, consultores y líderes empresariales.

Etiquetas: ,