Hult International Business School: “Formamos emprendedores con una visión que traspasa fronteras”

En Homologation Student Services te queremos ayudar a que estudies la carrera de tus sueños en el lugar indicado para ti. Nuestras Universidades Partner te ofrecen la oportunidad de cursar tus estudios no solo en España, sino en diferentes partes de Europa, lo que te ofrece un abanico más amplio para que puedas escoger donde pasarás tus próximos años universitarios. Hoy te queremos hablar de una universidad que está a la vanguardia del mundo empresarial, Hult International Business School.

Hult tiene 7 campus en  San Francisco, Boston, Londres, Dubai, Shanghai, y Nueva York, unas de las ciudades más influyentes en el mercado mundial. La escuela ofrece el grado de Administración de Empresas, másteres relacionados con Negocios Internacionales, Mercadeo y Finanzas, y los programas Global One-Year MBA y Global Executive MBA.

Como estudiante Hult tendrás una educación global. No solo estudiarás con compañeros de todas partes del mundo -aprenderás a colaborar en equipo para actuar resolutivamente en retos críticos dentro de uno de los centros empresariales más grandes. Se juntan personas de todo el mundo, diferentes culturas, e inovadoras ideas con nuevas perspectivas. Esta es la singularidad del aprendizaje global que experimentarás en Hult y lo que lo hace tan especial.

Hult Business School ofrece mucho más que ser solo una escuela de negocios, lo que quiere es poder ser la incubadora de futuros emprendedores y evolucionar de acuerdo con las exigencias del mundo globalizado. Para ser un empresario cualificado hace falta tener los instintos de un emprendedor, una visión que traspase fronteras y que tengas la experiencia necesaria, todo esto lo obtendrás estudiando en esta prestigiosa escuela.

Eric Goldber, antiguo alumno de Hult y fundador de NAÏMA Inc., cuenta en breves palabras su experiencia: “Un año en Hult puede cambiar y elevar a una persona al siguiente nivel. Estoy muy agradecido con mi año en Hult y las infinitas oportunidades que la escuela me dio como estudiante, como emprendedor, y como persona.”

 

 

¿Quieres saber más? Mira el vídeo para que veas de que trata la experiencia Hult:

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,