MBA En Entidades Deportivas en la escuela Real Madrid

Escuela Real Madrid / 9 meses / 60 ECTS

Durante los últimos años se ha incrementado la necesidad de aplicar unos criterios de gestión eficaces y eficientes para todo lo relacionado con el mundo del deporte y de las entidades deportivas.

El Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas “Alfredo Di Stéfano” ofrece formación específica de carácter teórico y práctico en el campo de la gestión deportiva.

El Máster incluye formación en gestión de recintos deportivos, organización de eventos, desarrollo de habilidades directivas y dirección de empresas desde el punto de vista económico, jurídico, del marketing y de la comunicación.

Para poner en práctica todo lo aprendido, los estudiantes realizarán dos estancias internacionales*: una a Londres, por ser la sede más reciente de unos Juegos Olímpicos, y otra a Nueva York, al ser Estados Unidos un referente mundial en gestión deportiva.

Durante ambos viajes, los estudiantes tendrán reuniones con los máximos ejecutivos de las principales entidades en el área.

Dirigido a:

El Máster tiene como objetivo la formación de cuadros directivos en el mundo del deporte y está especialmente indicado para licenciados y graduados que quieren orientar su carrera profesional hacia la gestión deportiva. También está dirigido a profesionales del sector que pretenden actualizar sus conocimientos, profesionales de otros sectores que desean incorporarse al mundo deportivo y deportistas profesionales que aspiran a continuar su actividad en el ámbito del deporte como gestores.