Nuevo grado de Ingeniería de Sistemas Industriales en la UFV y el Motor & Sport Institute

El grado en Ingeniería en Sistemas Industriales en la Universidad Francisco de Vitoria y el Motor & Sport Institute está diseñado para formar profesionales que se planteen nuevas maneras de utilizar las tecnologías para el desarrollo de sistemas mecánicos y electrónicos al servicio de la sociedad. Durante los 4 años de carrera los alumnos estudian, además de las asignaturas del grado, una modalidad especializada a elegir entre: Mención en Automoción, Mención en Organización Industrial, Mención en Robótica y Mención en Tecnología Industria

 

Las prácticas en empresas están a  disposición del alumno en 3º y 4º curso. Tenemos convenios con más de 3.900 empresas e instituciones del sector en las que podrás realizar prácticas en cualquiera de las áreas que te ofrece el Grado.

Además, si quieres puedes realizar durante tu etapa universitaria en la UFV, un semestre o un curso completo en el extranjero gracias a su amplio Programa de intercambio académico internacional. Te ayudarán a elegir alguna de las mejores escuelas técnicas, europeas e internacionales, con las que tienen convenio.

Para finalizar, te contamos sobre el amplio Programa de becas de la UFV. Más del 25% de nuestros alumnos disfrutan de alguna ayuda económica, lo que te permite el acceso a la universidad.

Haz clic aquí para informarte sobre el plan de estudios en el cual aparecen las menciones ofrecidas actualmente. Sin embargo, el próximo año se lanzarán también las Menciones de Mecánica y Electrónica.

Yo me tuve que ir a formar a Inglaterra y ahora queremos volcar esta experiencia para hacer un centro de referencia internacional en el que se formen los ingenieros que necesitan las industrias y el mundo de las altas tecnologías“, Emilio de Villota, director del MSI.

 

Etiquetas: , , , , ,