Volver

Nuevo formato de videos para TikTok!

04-03-2024
Nuevo formato de videos para TikTok!

Buenos días estudiantes,

Hoy queremos inaugurar una nueva sección en nuestro perfil de TikTok. Se trata de una serie de videos donde vamos a nuestras universidades #partner a preguntar a los alumnos sobre su experiencia universitaria. Incluye juegos donde podrán ganar merch y alguna que otra caja sorpresa para los que mejor lo hagan.

Además, hablamos con ellos y les explicamos que significa ser embajador de Homologation Student Services. Enseñándole las opciones y los distintos packs a quienes se interesan.

¡¡Si quieres ver los primeros videos que hemos publicado, haz click aquí y metete en nuestro perfil de TikTok!!

Esperamos encontraros en el campus de alguna de las universidades #partner y poder hablar con vosotros.

Un saludo,

El equipo de Homologation Student Services.

Noticias relacionadas

24 JULO

¡Qué no te falte información sobre el sistema sanitario español!

Una vez que decides trasladarte a vivir a otro país tienes mucho que organizar, tanto si viajas sólo para un semestre o lo haces para un año completo. En cualquier caso, la atención sanitaria es algo imprescindible. Sabemos que probablemente tienes muchas dudas acerca del sistema sanitario español y su funcionamiento, por lo que en este artículo City Life Madrid te aclara lo más básico.

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad