STUKERS: compañeros de piso por compatibilidad

Stukers es una plataforma dirigida a estudiantes y jóvenes trabajadores y a propietarios, para que puedan encontrar compañeros o inquilinos de piso ideales.

Lo consiguen a través de filtros previos al registro relacionados con hobbies y personalidad, especialmente con respecto a la convivencia, que permiten a los usuarios hacer una búsqueda estilada y adhoc.

Así mismo, los propietarios de piso o compañeros que tienen habitaciones libres, podrán ofrecerlo a las personas que están buscando, y decidir también qué tipo de inquilino es el idóneo, creando así una conexión entre toda la comunidad virtual en búsqueda de piso.

La gran diferencia con respecto a otras webs reside en la posibilidad de elegir conforme a gustos, carácter y estilo de vida. Y la cantidad de tiempo que se reduce en el proceso, que pasa a ser mucho más directo. Algo que no se había planteado hasta ahora.

Las cifras actualizadas están en más de 10.000 usuarios y más de 3.000 pisos subidos, aunque se augura más crecimiento, ya que la plataforma comienza a estar activa fuera de los puntos de la región española claves desde el origen, que son Galicia, Madrid y Barcelona.

Para más información visita la pagina web www.stukers.com

 

Un artículo de Stukers para Homologation Student Services

Etiquetas: