Universidad Francisco de Vitoria: “Fomentamos la excelencia en la formación de nuestros estudiantes”

“Las decisiones que vayas a tomar a partir de hoy mismo son las que conformarán tu futuro”, comparte Daniel Sada, rector de la Universidad Francisco de Vitoria. Por eso la UFV quiere ofrecerte, a través de la amplia oferta de grados, todo lo necesario para que “tu paso por el mundo lo haga mejor”. Esto se resume a través de 6 puntos que te ayudarán en la decisión de estudiar en esta universidad.

  1. Exigente: La figura del maestro es indispensable y en esta universidad muchos de ellos son profesionales en activo que incluso podrán abrirte las puertas al mundo laboral. El acompañamiento de los profesores con los estudiantes a través de toda la carrera, especialmente en las mentorías del primer año es un punto diferencial.
  2. Práctico: Se ofrecen clases prácticas, dinámicas de grupo, aula virtual e instalaciones preparadas para trabajar lo aprendido desde el primer día: platós de televisión, estudios de radio, salas de disección de Medicina, osteoteca, laboratorios de Biotecnología, salas de vistas y debates, laboratorios de informática y digitales…
  3. Integral: Se imparten asignaturas de formación humanística aplicadas a cada una de las carreras. Se ofrecen seminarios y talleres de liderazgo para potenciar las habilidades y desarrollar el espíritu crítico de los estudiantes y se inculca la preocupación por la Responsabilidad Social.
  4. Internacional: Se incorpora la enseñanza del inglés en todos los planes de estudio. Además, el Centro de Lenguas ofrece formación en francés, alemán e italiano, entre otras. Existen una multitud de convenios con universidades de Europa, Asia y América para poder disfrutar de estancias académicas semestrales o anuales en el extranjero.
  5. Salidas profesionales: La UFV tiene convenios con más de 1.700 empresas gracias a los cuales los alumnos titulados consiguen un trabajo con mayor facilidad tras terminar sus estudios. Asimismo, a través de un ambicioso programa de prácticas obligatorias que se realizan durante el grado, el 80% de ellos consigue su primera oferta de trabajo.
  6. Apasionante: La universidad es una de las mejores etapas de la vida y se tiene que vivir con pasión. Para asegurarse de esto, la UFV ofrece diferentes sociedades de alumnos, conferencias dirigidas a las diferentes carreras e instalaciones para hacer deporte.

En Homologation Student Services te recomendamos que tengas está universidad en tu radar. ¡No te pierdas el vídeo promocional de la UFV!

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,