Universidad de León: “La internacionalización es un elemento trasversal para la Universidad”

La Universidad de León es una universidad pública que ofrece Títulos Oficiales, reconocidos por el Ministerio de Educación de España, con validez en todo el Espacio Europeo de Educación Superior. Además, oferta títulos propios que pueden completar tu formación universitaria inicial.

Los dos campus, en las ciudades de León y Pontferrada, acogen a más de 14.000 estudiantes que cursan sus estudios de manera presencial, sin embargo, una de las ventajas que esta universidad tiene es su potente campus virtual. Esta modalidad permite, gracias a los más modernos requerimientos técnicos, facilitar tu aprendizaje dónde y cómo tú desees.

Otro de los principales atractivos de la Universidad de León es su preocupación por la internacionalización. Este punto es un elemento trasversal en la actividad de la Universidad, por esta razón, junto con las Universidades de Burgos y Valladolid, promueven el Campus de Excelencia Internacional, CEI Triangular – bajo el lema “Los horizontes del hombre”. Su objetivo es lograr una mayor proyección y visibilidad de la ULE en la escena internacional. Para ello se aplica un ambicioso plan que impulsa nuevos convenios internacionales, incentiva la movilidad, fomenta la capacitación lingüística de la comunidad universitaria, y promueve acciones conjuntas con instituciones de prestigio internacional.

Como alumno te interesará saber que el profesorado está altamente motivado e interesado en ayudarte en tu formación. Los profesores son Doctores de reconocido prestigio especialistas en sus respectivas áreas de conocimiento.