Univesidad Camilo José Cela: “Buscamos personas como tú, curioso, inquieto y con espíritu emprendedor”

La tarea de escoger una universidad es más fácil cuando encuentras un plan de estudios que te permite compaginar disciplinas diferentes. En Homologation Student Services queremos ayudarte a que encuentres el lugar prefecto para ti, por eso te presentamos la Universidad Camilo José Cela.

 

La UCJC cree que el proceso de aprendizaje es mucho más completo y satisfactorio cuando se vuelve interdisciplinar. De esta forma te podrás preparar para un futuro en el que tendrás que convivir con realidades complejas. El ADN de esta universidad se compone de tres pilares que son: La innovación, la internacionalidad y, como comentábamos antes, la interdisciplinariedad. Las tres áreas en las que se dividen los grados son las siguientes:

Tencnología y Ciencia

Dentro de esta facultad se encuentran las siguientes carreras: Artes Digitales, Empresa y Tecnología, Gestión Urbana, y Transporte y Logística. La revolución tecnológica modificará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos y la UJCJ ve la incidencia que estos cambios tendrán en nuestro entorno: La modificación necesaria de la ciudad en la que habitamos, el diseño de las conexiones para cubrir los nuevos modos de comercio, las imágenes que generamos para ser comprendidos por el joven habitante, y la empresa que ha de salir de sus fronteras para avanzar.

 

Educación y Salud

Carreras:

· Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
· Enfermería
· Fisioterapia
· Magisterio en Educación Infantil
· Magisterio en Educación Primaria
· Psicología
· Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Fisioterapia
· Enfermería + Fisioterapia
· Magisterio en Educación Primaria + Infantil
· Magisterio en Educación Infantil + Psicología
· Magisterio en Educación Primaria + Psicología
· Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Fisioterapia
· Psicología + Criminología

Una educación de calidad es el cimiento de la salud y el bienestar. Para llevar una vida productiva y saludable es indispensable poseer los conocimientos necesarios para evitar enfermedades y patologías.

 

Comunicación y Humanidades

Las carreras de esta área son: Comunicación, Cine, Criminología, Derecho, Protocolo y Organización de Eventos y Derecho + Criminología. La UCJC forma profesionales capaces de investigar, discurrir, negociar, transmitir, y generar un entorno seguro en las que las personas puedan ejercer sus derechos a la información, a la educación, a la seguridad y al esparcimiento.

 

¿Aún quieres saber más? Mira el vídeo:

Etiquetas: , , , ,