ASESORÍA E IMAGEN

ACCADEMIA DEL LUSSO / 9 meses /

Entre los diferentes cursos de moda de Accademia del Lusso, aquel por consultoría de imagen quiere proporcionar una formación específica sobre la asesoría de imagen y acompañar al alumno en la construcción de su propio negocio como consultoría y free lance. El curso ofrece a los nuevos protagonistas de la industria de la moda una brújula para navegar por el complejo mundo de la moda, ofreciendo una herramienta para comprender y manejar válida y actualizada. El asesor de imagen es una figura profesional cada vez más demandada por las celebridades, atletas, políticos, directivos de grandes empresas y por todos aquellos que, por motivos profesionales o personales, desean construir una imagen de éxito .

La profesión de un consultor de imagen está experimentando un gran desarrollo también en Italia. La creciente importancia económica de la imagen, requiere de profesionales actualizados y competitivos, que no se dejen vencer por la competición con los demás colegas extranjeros.

Una escuela de la moda como Accademia del Lusso es capaz de proporcionar todas las herramientas necesarias para operar en este mundo.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal