DOBLE GRADO EN ADE + RELACIONES INTERNACIONALES

Universidad Francisco de Vitoria / 5 years / 300 ECTS

UFV te propone un doble grado que combina los estudios de Administración y Dirección de Empresas en modalidad Bilingüe combinados con la formación en Relaciones Internacionales que te permitirán convertirte en solo cinco años en un cualificado profesional de la empresa, o liderar tu propio proyecto a nivel Nacional o Internacional.

La graduación académica y preparación obtenida dota al alumno de todos los conocimientos y competencias necesarios para afrontar los retos que el futuro globalizado nos depara. Al finalizar los estudios el graduado estará preparado para trabajar en cualquier modelo empresarial, público o privado, a nivel local o Internacional, aprendiendo las técnicas y herramientas de gestión que le permitiránidentificar oportunidadesresolver problemas complejos,integrar estrategias y colaborar con otros profesionales en todo tipo de entornos, gracias al encuentro directo con docentes que aportan esa experiencia y  viven diariamente ese reto.

La principal diferencia que ADE + RRII de UFV aporta es el diferencial que su sólida formación humana incorpora en la formación. Entender que el éxito de un proyecto de carácter Internacional depende de la capacidad de interaccionar y triunfar como personas, transmitiendo valores capaces de mejorar su empresa, el entorno y su ámbito personal, en todas sus dimensiones.

Este doble grado está diseñado para jóvenes proactivos, que quieran liderar proyectos en departamentos, empresas, o instituciones a nivel internacional, interactuando con otras culturas y formatos empresariales, en el sector público, diplomático o privado. Los ámbitos de actuación profesional son muy diversos gracias a las competencias y amplitud de conocimientos que obtienen los alumnos: Empresas multinacionales, Organizaciones Internacionales, Instituciones políticas y Gubernamentales, ONG´s y comercio exterior.

 

CLAVES

> Por la exigencia académica recibida en nuevas tendencias empresariales actuales junto con las disciplinas humanísticas que hará que seas capaz de adaptarte en diversos entornos.

 

> Por la calidad de nuestro claustro docente que son profesionales en activo como Tomás Alfaro, consejero del BBVA, Ignacio Temiño ex directivo de Argentaria y Ricardo H. Ontalba, socio fundador de Follow Up.

 

> Porque podrás realizar prácticas obligatorias en más de 1.000 empresas entre las que se encuentran Banco Santander, Onda Cero, Iberdrola, Garrigues, Banif, Ministerio de Asuntos Exteriores, Cruz Roja, Accenture, Cepsa, Deutche Bank, KPMG, Repsol, Telefónica y muchas más.

 

> Porque somos la segunda universidad privada de Madrid con mayor tasa de empleabilidad en ADE con un 78,50% según el informe elaborado por El País con datos del Ministerio de Educación.

 

> Porque la proyección internacional es fundamental. Contamos con intercambios en EBS London (Inglaterra), SRH University of Applied Sciences Berlín (Alemania), Universidade de Fortaleza (Brasil), Hallym University (Corea del Sur), University Of South California (EE.UU), entre otros centros de Ámerica, Europa y Asia.

 

> Porque somos una de las tres universidades a nivel nacional que formamos parte del programa Global Village, que anualmente reúne a alumnos de 45 países en la Universidad Lehigh en Pensilvania, para formarse en temas de Relaciones Internacionales y Liderazgo.

 

> Porque formamos personas no solo con una orientación unidireccional, sino con una amplitud de miras, para que te haga más atractivo desde el punto de vista de la empleabilidad.

 

> Porque el aprendizaje y las metodologías se focalizan en que profundices en la búsqueda del sentido de tu profesión en tu vida, la riqueza relacional y el intercambio de dones como indicadores de utilidad. Aprenderás a encontrar sentido a tu trabajo desde tu contribución social, llegar a ser feliz, a desarrollarte con otros y hacer el bien, desde la libertad y la responsabilidad.

 

> Porque la formación universal UFV significa aprender junto con experimentados docentes, técnicas actualizadas de estrategia, marketing y comunicación comercial. Supone adquirir competencias profesionales para integrarse en cualquier tipo de empresa y mentalidad para trabajar o emprender en cualquier entorno multi-cultural, tal y como demanda la futura sociedad  global./strong>

Ask for information about this course
I am from the EU
I’m not from the EU
I have read and accept the Legal advice