Universidad San Pablo CEU

DOBLE GRADO EN RELACIONES INTERNACIONALES + DIRECCIÓN DE EMPRESAS

CEU – Cardenal Herrera Valencia / 5 años / 432 ECTS

ciencias

 

Con el doble grado en Relaciones internacionales + Dirección de empresas vas a ser capaz de desempeñar puestos de responsabilidad desde el primer día de tu vida laboral. Porque vas a conseguir las habilidades necesarias para tomar decisiones en un ambiente empresarial complejo, a partir del análisis de la situación y el manejo de las soluciones adecuadas.

Vas a Aprender:

  • Las herramientas para saber cómo intervenir con responsabilidad en los asuntos públicos, ya sea desde una institución, partido político, ONG o cualquier tipo de colectivo social. De este modo podrás dirigir proyectos de acción pública.
  • Las claves de las relaciones internacionales. De este modo podrás trabajar en toda la esfera de las relaciones políticas y económicas nacionales e internacionales: instituciones, gobiernos, empresas, etc.
  • Las bases que permiten entender los movimientos sociales como agentes generadores de la evolución cultural y política. De este modo sabrás como interpretar el espacio sociológico que afecta a tu actividad profesional.
  • Los fundamentos de la organización y funcionamiento de las administraciones públicas. De este modo podrás actuar en los diferentes niveles de la administración.
  • Los instrumentos del marketing y la comunicación política como agentes clave para actuar en la actual sociedad de la información. De este modo sabrás como manejar las grandes disciplinas para la influencia social.
  • A profundizar en todos los aspectos de la gestión de las empresas, costes, contabilidad, métodos de financiación, compromisos jurídicos, estrategias competitivas, marketing, creación de empresas. En definitiva, vas a aprender a emplear correctamente los recursos humanos y materiales de que disponen las empresas para conseguir su eficacia económica y social.
  • Los fundamentos del liderazgo y del arte de la negociación. De este modo podrás orientar y asesorar en el proceso de toma de decisiones.
Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal