Universidad San Pablo CEU

DOBLE GRADO EN CIENCIAS POLITICAS + RELACIONES INTERNACIONALES

CEU – Cardenal Herrera Valencia / 4 años / 240 ECTS

relaciones_int

El Doble Grado en Ciencais Politicas + Grado en RElaciones Internacionales del CEU-UCH ofrece una especial intensificación en las áreas que te capacitan para las relaciones internacionales. Este enfoque se articula en:

  • Estructura de materias de contenido internacional en el plan de estudios: Instituciones Europeas, Historia de las Relaciones Internacionales, Teoría de las Relaciones Internacionales, Derecho Internacional Público, Organizaciones Internacionales, Cooperación internacional, Ayuda Humanitaria, Administración Exterior, Política Exterior de España, Política Exterior de Europa y Política comparada.
  • Materias que se cursan en inglés: Derecho Internacional Público / Public International Law (3er curso) y Ayuda Humanitaria / Humanitarian Aid se imparten en inglés (4º curso). De este modo se adquiere lenguaje especializado en inglés de estas áreas, ten en cuenta que durante primero y segundo te habremos ayudado a mejorar tu nivel en inglés para que puedas seguir estas materias sin problemas.
  • Inglés Free: por supuesto, como en todos nuestros grados, recibirás gratis clases de inglés para mejorar tu nivel y así poder hacer prácticas fuera de España y trabajar en instituciones internacionales.

 

¿Qué vas a aprender?

  • Las herramientas para saber cómo intervenir con responsabilidad en los asuntos públicos, ya sea desde una institución, partido político, ONG o cualquier tipo de colectivo social. De este modo podrás dirigir proyectos de acción pública.
  • Las claves de las relaciones internacionales. De este modo podrás trabajar en toda la esfera de las relaciones políticas y económicas nacionales e internacionales: instituciones, gobiernos, empresas, etc.
  • Las bases que permiten entender los movimientos sociales como agentes generadores de la evolución cultural y política. De este modo sabrás como interpretar el espacio sociológico que afecta a tu actividad profesional.
  • Los fundamentos de la organización y funcionamiento de las administraciones públicas. De este modo podrás actuar en los diferentes niveles de la administración.
  • Los instrumentos del marketing y la comunicación política como agentes clave para actuar en la actual sociedad de la información. De este modo sabrás como manejar las grandes disciplinas para la influencia social.
  • Vas a adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para ofrecer las mejores soluciones a los problemas de comunicación de las empresas y las instituciones. Aprenderás a crear mensajes publicitarios, a seleccionar las técnicas adecuadas, y a emplear los medios de comunicación oportunos a cada situación.
  • Los fundamentos del liderazgo y del arte de la negociación. De este modo podrás orientar y asesorar en el proceso de toma de decisiones.

Es la oportunidad para tener dos carreras universitarias con horarios compatibles, con todas las aulas en las mismas instalaciones y, por supuesto, sin pagar el doble. Así son los dobles grados de la Universidad especialista en dobles grados.

 

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal