Universidad San Pablo CEU

DOBLE GRADO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS + DERECHO

CEU – Cardenal Herrera Valencia / 5 años / 417 ECTS

derecho

 

Con el Doble Grado en Dirección de empresas + Derecho del CEU-UCH aprenderás a ser un buen profesional del Derecho con una gran formación profesional, emprendedora e independiente. La formación teórica te ayudará a comprender los fundamentos del Derecho en su verdadera dimensión. Las prácticas conseguirán que aprendas a encontrar las soluciones más justas, sencillas y eficaces. Los convenios con las empresas públicas y privadas, ayuntamientos, bancos, registros, asesorías, despachos de abogados te facilitarán el aprendizaje del ejercicio profesional.

A profundizar en todos los aspectos de la gestión de las empresas, costes, contabilidad, métodos de financiación, compromisos jurídicos, estrategias competitivas, marketing, creación de empresas. En definitiva, vas a aprender a emplear correctamente los recursos humanos y materiales de que disponen las empresas para conseguir su eficacia económica y social.

A aplicar técnicas de aprendizaje actuales y ampliamente utilizadas en universidades y escuelas de negocio de todo el mundo.

Destaca la utilización del MÉTODO DEL CASO como herramienta de aprendizaje transversal. Principales puntos fuertes:

  • Se aplica en todos los cursos desde primero de grado.
  • Están implicadas todas las asignaturas que se imparten a lo largo del curso. Por lo que el alumno adquiere consciencia sobre la importancia de cada una de las materias que se le imparten y la interrelación que existe entre ellas.
  • Se programan visitas a las empresas objeto de estudio y charlas con los responsables de las mismas.

Preparado para ser el mejor en las oposiciones

En paralelo al grado de Derecho nuestros alumnos pueden participar en el Programa de Intensificación en Oposiciones, que se hace en colaboración con el Colegio Notarial de Valencia, el Decanato de los Juzgados de Valencia y la Fiscalía de la Comunidad Valenciana, entre otras entidades. Mediante este programa los que están interesados en el mundo de las oposiciones empiezan desde segundo curso su preparación. Se trata de programa voluntario y gratuito que te prepara para enfrentarte a las oposiciones tradicionales del ámbito jurídico. Se ofrecen dos itinerarios a elegir por el estudiante: uno orientado a notarías y registros, mientras que el otro se centra en judicaturas y fiscalía. Mediante este programa los alumnos de Derecho del CEU finalizan sus estudios en las mejores condiciones para iniciar la preparación final de las oposiciones. Si piensas que las oposiciones pueden ser tu meta, este es tu camino.

Nuestra apuesta para potenciar el perfil internacional de nuestros alumnos se basa en cuatro ejes:

  • Idioma: formación complementaria gratuita en inglés para mejorar tu nivel.
  • Especialización: formación para especializarse en el ámbito internacional con el Título Propio de Especialista en Derecho Internacional y Derecho Europeo. Este título puede cursarse en paralelo a la carrera y está orientado a reforzar tu capacidad para trabajar en el ámbito jurídico internacional. Sus contenidos combinan conocimientos avanzados de derecho internacional con el aprendizaje del inglés jurídico.
  • Prácticas fuera de España: te ofrecemos oportunidades para realizar prácticas internacionales en instituciones europeas, organismos internacionales y despachos profesionales.
  • Plataforma para el desarrollo profesional internacional: bolsa de empleo con búsqueda activa de contactos internacionales.

 

 

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal