DOBLE GRADO EN FARMACIA + ÓPTICA Y OPTOMETRÍA

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID / 6 años / 438 ECTS

El Doble Grado en Farmacia y Óptica y Optometría de la Universidad Europea de Madrid te ofrece una formación integral y de vanguardia para el ejercicio de ambas disciplinas a través de un programa práctico y personalizado enfocado a obtener el éxito en tu futuro profesional.

Obtendrás los títulos de Graduado en Farmacia y Graduado en Óptica y Optometría que te habilitarán para el ejercicio de estas dos profesiones.

Realizarás estancias tuteladas en oficinas de farmacia y hospitales, así como rotaciones en clínicas optométricas u oftalmológicas y en establecimientos de óptica. Además cabe la posibilidad de realizar prácticas en empresas nacionales y multinacionales del sector farmacéutico y óptico.

La Universidad Europea ha sido elegida como una de las 4 mejores universidades en España en la formación de Ópticos Optometristas, siendo la 1ª entre las universidades privadas, gracias a su marcadísimo carácter internacional y la posibilidad de obtención de la acreditación del European Council of Optometry and Optics.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal