DOBLE GRADO INGENIERÍA CIVIL + ING. DE LA EDIFICACIÓN

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID / 5 años / 375 ECTS.

El Doble grado en Ingenieria Civil + Ingenieria de la Edificación en una decisión acertada para el futuro. Una especialidad pensada para personas con alta capacidad de trabajo, facultades para el análisis y la abstracción, y un gran interés en las técnicas de construcción. Nuestro com- promiso es ofrecer a los futuros ingenieros civiles una formación sin fronteras.

La titulación se imparte en formato bilingüe 20% inglés y 80% español, aumentando con este formato las posibilidades de empleabili- dad internacional. Las prácticas se imparten en laboratorios con instalaciones de primer nivel y en grupos reducidos.

Metodología basada en proyectos. Desde el primer año el estudiante trabaja en proyectos reales en colaboración con las empresas más relevantes del mercado. A través de proyectos como: “Carretera 2013”, “La Ciudad de los niños” o “Diseña un Puente”, el estudiante puede aplicar sus conocimientos a trabajos profesionales desde el inicio.

Como ingeniero civil podrás trabajar como consultor o incorporarte a empresas cons- tructoras en sectores como las infraestructuras, las energías renovables o la planificación urbana y del transporte. Además puedes desarrollar también tu trabajo en las diferentes Administraciones Públicas.

El Club Civil Emprende está formado por los propios estudiantes del Grado, que realizan proyectos y actividades a lo largo del año, y cuyo objetivo es el emprendimiento y la conexión con el mundo profesional.

El Grado en Ingeniería Civil de la Universidad Europea de Madrid Habilita para la profesión regulada de Ingeniero Técnico de Obras Públicas.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal