DOBLE GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA + ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Carlos III University / 5 years / 390 ECTS

informatica

Este doble grado en Ingeneniería Informatica + Administración de Empresas ofrece al estudiante formación extensa y polivalente en Ingeniería Informática y en Administración de Empresas, poniendo a su disposición unas instalaciones integradas por infraestructuras y tecnologías de vanguardia, de modo que el estudiante pueda afrontar de manera adecuada unos futuros estudios de máster o iniciar su carrera profesional en cualquiera de estos dos ámbitos tan demandados en el mercado laboral.

Perfil del Graduado:

El doble grado en Ingeniería Informática y Administración de Empresas da a los estudiantes un perfil amplio.

Por un lado, los Ingenieros en Informática de la Universidad Carlos III de Madrid serán profesionales con una formación completa en todas las ramas fundamentales de la Informática. Su formación les posicionará como profesionales con un perfil generalista que respondan, por sus capacidades y sólida formación, a las expectativas del mundo laboral y ello no sólo en el momento en que se incorporen por primera vez a la empresa o a la administración, sino también en el futuro, ya que estarán preparados para integrarse en un entorno tan cambiante como es el de las tecnologías de la información.

En cuanto a la especialización, el egresado puede definir en parte su propio currículo mediante la elección de optativas. Los egresados podrán tener concentraciones curriculares en tres áreas: desarrollo de sistemas de información, aplicaciones y sistemas distribuidos e Inteligencia artificial.

Además, de la formación puramente técnica, el egresado habrá recibido formación en destrezas de comunicación, humanidades e idiomas, lo que reforzará sus aspectos competitivos a nivel de comunicación personal y de eficiencia de transmisión de sus conocimientos y facilidad de inserción en equipos nacionales e internacionales.

 

Ask for information about this course
I am from the EU
I’m not from the EU
I have read and accept the Legal advice