DOBLE GRADO INGENIERÍA ELECTRICA + DIRECCIÓN DE EMPRESAS

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID / 5,5 años / 372 ECTS. 

El Doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Dirección y Creación de Empresas de la Universidad Europea es para ti si sientes pasión por las matemáticas y la física aplicadas y además sientes interés por el mundo de la empresa y los negocios. Si te consideras una persona con inquietud por los avances tecnológicos que se adapta con facilidad a los cambios y que busca el aprendizaje y la actualización continua, invirtiendo solo un año y medio más de estudio, tendrás las habilidades de gestión empresarial que te preparan para asumir puestos de dirección.

La titulación se imparte en formato bilingüe 20% inglés y 80% español, aumentando así las posibilidades de empleabilidad internacional.

Como estudiante de la Escuela Politécnica, podrás formar parte del Club del Motor: Formula UEM. Fue creado en el año 2009 y actualmente cuenta con más de 70 estudiantes de diferentes titulaciones, que trabajan juntos en el diseño, construcción y desarrollo del vehículo monoplaza que compite anualmente en Formula Student, una competición automovilística entre estudiantes de todo el mundo.

Posteriormente, si así lo deseas, podrás completar tus estudios mediante un Máster Universitario en Ingeniería Industrial que te permitirá obtener las competencias de ingeniero industrial.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal