GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO, CEREMONIAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES

EIP – ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO / 3 meses / 1000 Horas

OBJETIVOS:

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) presenta la sexta edición del Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales. La EIP, fundada en 1996, es un centro de estudios universitarios especializado en el ámbito del Protocolo y la Organización de Eventos, que no limita su actividad solamente a la docencia sino también a la investigación, divulgación y orientación profesional de sus alumnos.

La trascendencia e impacto externo que proyectan actualmente los eventos organizados por cualquier tipo de institución, requieren de un mayor número de profesionales altamente cualificados que sean capaces de afrontar la fuerte demanda del mercado en este sector.

Este Máster, orientado fundamentalmente al desarrollo profesional de sus alumnos, tiene el objetivo de ofrecer una formación integral en el campo del protocolo, la comunicación corporativa y la organización de eventos, que no se limita a enseñar las técnicas clásicas y normativas oficiales.

El máster está dirigido sobre todo a estudiantes recién graduados, profesionales del sector y ejecutivos que deseen completar su experiencia profesional en el ámbito de la gestión y organización de eventos. El programa busca formar profesionales del protocolo y la organización de eventos que sean capaces de afrontar con éxito el proceso de la organización y gestión empresarial de los recursos económicos y humanos necesarios para la organización de eventos.

 

DESTACADOS DE LA TITULACIÓN

La novedad de este Máster, título propio de la EIP , radica en los siguientes factores:

–  La formación a distancia a través de un campus virtual cuyos contenidos, evaluaciones y tutorías desarrolla directamente el cuadro docente de la Escuela Internacional de Protocolo en Madrid compuesto por reconocidos profesionales.
–  La ausencia de una programación temporal. Será el alumno quien fije sus propios ritmos de trabajo, fecha de inicio y de finalización, jornadas de evaluación y defensa de su tesis final. De esta forma, el interesado podrá matricularse cuando lo desee y finalizar cuando haya superado todas las fases de evaluación, según su propia programación.
–  Estudio módulo a módulo. Cada alumno deberá realizar los diferentes módulos uno a uno, no pudiendo acceder al siguiente hasta superar el anterior, lo que le permitirá racionalizar y distribuir mejor sus tiempos de dedicación al estudio y la práctica.
–  Asignación de un profesor/tutor individual para cada alumno, a quien podrá recurrir en todo momento para resolver dudas, solicitar orientaciones, recibir asistencia en la resolución de los ejercicios y problemas y sentirse en todo momento arropado por el cuadro docente.
–  Participar en conferencias a cargo de destacados especialistas a través del campus virtual.
–  Estudio de las asignaturas y módulos con apoyo bibliográfico actualizado, moderno y muy práctico, apoyado por material docente elaborado por los profesores, así como presentaciones audiovisuales y vídeos ilustrativos, seguimiento de los medios de comunicación y servicio permanente de noticias relacionadas con el protocolo, el ceremonial y la comunicación.
–  Obtención de un título del máximo nivel al que podrá accederse mediante convalidaciones y realización de varios módulos adicionales a los distintos programas de postgrado que oferta la EIP con distintas universidades.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal