GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU / 4 años / 240 ECTS

ComAudioA

OBJETIVOS

El grado en Comunicación Audiovisual es un programa de estudios diseñado para proporcionar una formación integral en el mundo de la profesión audiovisual. El grado persigue formar y preparar a los futuros profesionales para un desempeño activo de sus competencias en los ámbitos del cine, la televisión, la radio o los entornos multimedia, sectores en constante evolución tecnológica.

Nuestros alumnos profundizan en diferentes áreas dentro de los medios audiovisuales como el guion, el sonido, la edición, la realización, la producción, la capacidad de expresión, los ámbitos más técnicos o la gestión de empresas audiovisuales.

Gracias a la labor docente de los profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia que imparten docencia en este grado, nuestros alumnos adquieren las destrezas clave para poder desarrollar su carrera profesional en el ámbito de las comunicaciones. Además, la formación que impartimos a lo largo de la titulación combina de manera idónea teoría y práctica para que su aprendizaje sea global y su posterior incorporación al mundo laboral no suponga un contraste.

En nuestra universidad apostamos por la excelencia académica y profesional, así como por la formación integral de nuestros alumnos, la calidad en la enseñanza, la innovación, la investigación, las prácticas y la internacionalización, además del fundamental pleno empleo de nuestros estudiantes.

¿POR QUÉ EN EL CEU?

La oferta académica que proponemos a nuestros futuros alumnos la hemos construido a través de la experiencia de muchos años de innovación pedagógica y adaptación a las constantes demandas de la sociedad. Por eso, nuestros grados y titulaciones responden a un mundo global y siguen los criterios del nuevo modelo docente del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

VIDEO

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal