GRADO EN EMPRESA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA / 4 años / 240 ECTS

Emrpesa y Tecnologia

EL NUEVO ECOSISTEMA EMPRESARIAL

El mundo empresarial se fusiona con las nuevas tecnologías, en una nueva realidad empresarial marcada por los procesos y servicios digitales. Un cambio que provoca la necesidad de perfiles empresariales dotados de innovadoras habilidades y recursos que permitan optimizar la competitividad empresarial, con una visión de futuro.

El grado en Empresa y Tecnología se adelanta al nuevo escenario y combina la gestión, la innovación, la internacionalización y los sistemas de información como identidad propia y única, diferenciada del tradicional grado en ADE y de las ingenierías.

Un grado conocedor del nuevo ecosistema empresarial que tiene en cuenta su globalización para ofrecerlo en modalidad bilingüe español – inglés y engloba las distintas áreas del sector a nivel matemático – tecnológico y la competencia global de los mercados.

 

FUSIONA EMPRESA Y TECNOLOGÍA

Un nuevo grado para preparar profesionales con una mentalidad elástica y flexible, expertos en respaldar sus decisiones con fundamentos de tecnología aplicada y análisis de datos.

.-  Empresa: comprender la empresa en su conjunto y con un enfoque transversal en gestión de proyectos y procesos de creación de nuevos productos.

.-  Tecnología: conocimientos aplicados de matemáticas e informática para desarrollar instrumentos de análisis.

 

Las nuevas tecnologías que usamos de forma cotidiana han cambiado de forma global los procesos de producción y el trabajo de manera radical. Este nuevo panorama tecnológico está dibujando lo que se denomina la Industria 4.0, caracterizada entre otros factores por la implantación de una nueva forma de trabajar.

La nube, el internet de las cosas, realidad aumentada, ciberseguridad, big data, robots y drones, son algunos elementos imprescindibles que marcarán los procesos profesionales. La Industria 4.0 demandará perfiles capaces de adaptarse, crecer e innovar.

Este nuevo grado en Empresa y Tecnología se basa en 4 pilares fundamentales: gestión, innovación, internacionalización y sistemas de información, que se ajustan a la perfección a las nuevas necesidades y demandas exigidas por el panorama del nuevo ecosistema empresarial.

 

STUDY ABROAD 

Incluido en el plan de estudios, el grado consta de una estancia internacional por curso. Todo incluido en el precio de la matrícula: viaje, estancia y alojamiento durante la estancia

.- China: Segunda potencia económica mundial. El país está viviendo una revolución tecnológica y empresarial a través de su modelo de internacionalización.

.- Estados Unidos: Líder de la economía mundial, con las mayores empresas tecnológicas del mundo, y referente en investigación, electrónica, ingeniería y finanzas.

.- Israel: Abanderado de la tecnología e innovación, el país cuenta con una cultura de emprendimiento e inversión:  un productor mundial de ideas.

.- India: Destino favorito de las grandes multinacionales para la deslocalización de sus servicios. Un referente del nuevo modelo tecnológico.

 

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal