GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

EAE BUSINESS SCHOOL / 4 años / 240 ECTS

El Grado en Administración y Dirección de Empresas de EAE Business School, con titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), te prepara para ejercer funciones en el ámbito general de la empresa o en cualquier área específica como Finanzas, Marketing y Ventas, Inversión, Administración General, Contabilidad o Recursos Humanos entre otras. Este grado permite al alumno conocer los fundamentos del sistema económico en el que nos movemos, acercándolo a las diversas áreas de gestión de una empresa desde tres ángulos: Desde una perspectiva generalista, con una clara orientación práctica y con una metodología versátil, orientada a la adquisición de las competencias laborales necesarias para acceder al mercado profesional.

En definitiva, el Grado en ADE de EAE está diseñado para formar profesionales que sepan dirigir, gestionar y administrar una empresa u organización y otras instituciones públicas y privadas. Profesionales capaces de asumir tareas directivas en un contexto de interrelaciones mundiales complejas y cambiantes, y preparados para tomar decisiones en condiciones de incertidumbre.

Razones para estudiar el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en EAE Business School:

1. EMPLEABILIDAD: Porque el 100% de los alumnos de Grado de ADE en EAE que solicitaron realizar prácticas las han realizado y porque el 87% de nuestros graduados encuentra trabajo tres meses después de finalizar su programa, entre otras.

2. SERVICIOS: Porque puedes formar parte de la Comunidad Alumni de EAE y porque nuestros estudiantes de EAE tienen acceso a los servicios que ofrece la UPC, entre otras.

3. CONOCIMIENTO: Porque los alumnos de Grado en ADE de EAE superan a los alumnos de ADE de Cataluña en 13 de las 14 variables medidas por la Generalitat de Cataluña y porque tienen mejor formación práctica que la media de los alumnos de ADE en Cataluña, entre otras.

4. INTERNACIONAL: Porque puedes hacer el grado en modalidad bilingüe español/ inglés o en modalidad 100% inglés o por los intercambios internacionales que tiene EAE como el Programa Erasmus, que permite al alumno la realización de un semestre en Nueva York o Reino Unido, entre otros.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal