GRADO EN BELLAS ARTES

Universidad Francisco de Vitoria / 4 years / 240 ECTS

Como futuro comunicador debes formarte en aspectos que van más allá de las Artes Plásticas Tradicionales. Forjarás una mirada despierta, un espíritu crítico y una voluntad comprometida con tu vocación, para que descubras lo esencial, expreses lo invisible, seas crítico con el presente y te adelantes a tu época.

Conocerás los métodos de producción y las técnicas artísticas, así como el vocabulario y los conceptos inherentes a cada una. Potenciarás tus destrezas manuales y descubrirás el alto carácter experimental del Grado con las nuevas tecnologías aplicadas a la creación, compaginando todo con formación intelectual y humanísticas.

Completarás tu formación realizando prácticas de empresa. En tu trabajo Fin de Grado deberás demostrar haber adquirido los conocimientos y competencias propias del Grado, y podrás presentarlo en la exposición Emerge para darte a conocer en el mundo de la alta cultura.

TÍTULO PROPIO EN ANIMACIÓN Y APLICACIONES 3D EN TIEMPO REAL

Durante los cuatro años de Grado cursarás en paralelo este título propio con el fin de prepararte para llegar a ser experto en un sector profesional muy demandado.

Ask for information about this course
I am from the EU
I’m not from the EU
I have read and accept the Legal advice