GRADO EN COMERCIO INTERNACIONAL

UNIVERSIDAD DE LEÓN / 4 años / 240 ECTS

Ponemos a disposición de los profesionales del futuro nuestros mejores medios materiales y humanos, dando especial énfasis a la internacionalización y al uso de TICs. Contamos con convenios con instituciones, tanto nacionales como internacionales, que permiten la realización de prácticas en el Sector Público o en el privado, lo que fortalecerá la formación del estudiante

La formación proporcionada por este título el grado en Comercio Internacional faculta a sus graduados para realizar su actividad profesional en los siguientes ámbitos laborales:

• Sector Público Nacional y Autonómico: Organismos promotores de la internacionalización de la empresa y del comercio exterior.

• Sector Empresarial no lucrativo: Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, y Asociaciones Empresariales.

• Sector Financiero: Unidades de Negocio internacional de Bancos y Cajas de Ahorros.

• Sector Empresarial lucrativo: Departamentos Comerciales, Departamentos de Exportación/Internacionalización de empresas privadas y/o públicas.

• Sector Servicios a la empresa: Empresas intermedias en el comercio internacional, Empresas consignatarias y/o de logística, Agencias de aduanas, etc.

• Profesión libre: Consultoría en comercio exterior e internacionalización de la empresa.

Los alumnos deben de realizar una estancia obligatoria en alguna Universidad Europea de al menos un semestre. Deben cursar al menos 30 créditos en el extranjero en asignaturas de tercero y cuarto (excepto el TFG).

PRÁCTICAS EXTERNAS

En la titulación se llevan a cabo diversas actividades de colaboración con empresas e instituciones como Jornadas, Seminarios, Cursos, Talleres, Exposiciones,… que permiten al alumno tener un contacto más directo con la realidad profesional. Las Prácticas Externas constituyen una alternativa curricular optativa por medio de la cual, los alumnos, al tiempo que obtienen créditos ECTS,consiguen una formación íntegra mediante la aplicación práctica en la institución o en la empresa de los conocimientos adquiridos en la Titulación, facilitándoles la oportunidad de incorporarse al mundo profesional con un mínimo de experiencia.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal