Universidad San Pablo CEU

GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

CEU – Cardenal Herrera Valencia / 4 años / 240 ECTS

El Grado en Comunicación Audiovisual del CEU – UCH va dirigido a estudiantes que desean trabajar y desarrollar su profesión en televisión y cine, como realizadores, productores, programadores y guionistas. Hace ya más de 30 años que arrancaron los estudios en el área de comunicación en la universidad CEU. Nos avalan varias décadas formando a comunicadores comprometidos con su profesión.

Nuestra universidad te ofrece los medios y recursos más profesionales. Podrás probar tu creatividad a través de los distintos retos que ofrece la titulación, ya sea dentro o fuera de las aulas. Tienes a tu disposición el Centro de Producción Audiovisual, donde podrás practicar tus nuevos conocimientos en un periódico digital o en una radio o productora de televisión, también concursos profesionales en Publicidad e incluso un festival de cortos audiovisuales.

Aprenderás a crear y realizar programas para la televisión, para el cine, piezas de vídeo, espacios para la radio y el entorno multimedia. Aprenderás a ser un buen profesional del guión, la dirección, la realización o la producción.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal