GRADO EN COMUNICACIÓN

ESERP BUSINESS SCHOOL / 4 años / 240 ECTS

Las Titulaciones Superiores de ESERP aplican, con probado éxito, una metodología docente consistente en la impartición de clases magistrales de carácter profesional, en las que el claustro de profesores, altamente especializado en la materia que explican, plantea clases dinámicas basadas en casos empresariales reales. Así, se desarrollan aspectos prácticos de la empresa, junto a una adecuada base de conocimientos teórico-prácticos. Con ello se consigue un satisfactorio nivel de formación en cada una de los ámbitos que se trabajan.

Además, Las Titulaciones Superiores de ESERP se sustentan en un equipo humano cercano que brinda a cada estudiante un seguimiento y atención personalizada: Claustro de Profesores, Tutores, Coordinadores de Estudios, Dirección de Estudios, Bolsa de Trabajo y Dirección General. Todos ellos trabajan constantemente por y para el alumno. De esta manera, ESERP se asegura de que sus titulados posean todas las competencias personales y profesionales necesarias para acceder al mundo laboral.

ESERP es centro asociado de la Staffordshire University del Reino Unido. Esta colaboración brinda al estudiante  la posibilidad de obtener un título universitario de validez oficial en Reino Unido y con reconocimiento europeo. Para ello, el alumno debe cursar unos módulos complementarios a los que anteriormente ha estudiado en el Plan de Estudios del Título Superior propio de la Business School.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal