GRADO EN CREACIÓN Y NARRACIÓN DE VIDEOJUEGOS

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA / 4 años / 240 ECTS

En el Grado en Creación y narración de Videojuegos aprenderás a liderar la producción y creación de los contenidos a través del videojuego, un medio apasionante para generar experiencias únicas y conectar a las personas. Formarás parte de una industria estratégica en la economía digital.

El laboratorio de Desarrollo de videojuegos cuenta con la última tecnología para la producción y creación de los proyectos. Cada puesto consta de una estación de trabajo Alienware para desarrollo, compuesto por un monitor de 27″ y una tableta gráfica Cintiq. Nuestros alumnos además, disponen de consolas de última generación para testeo y otras plataformas (tablet y móvil de distintos sistemas operativos).

Además, los alumnos podrán hacer uso de los servicios y laboratorios de la Facultad de Comunicación:

  • Laboratorio PC
  • Laboratorio IMAC
  • Laboratorio Avid
  • Laboratorio Animática
  • Impresora 3D para prototipado

FORMACIÓN INTEGRAL:

Centramos la formación en la persona porque queremos que nuestros alumnos sean personas comprometidas y competentes con su entorno personal y laboral. Queremos que puedan desarrollarse en su actividad diaria y que sean capaces de liderar de forma responsable los procesos de la creación en el videojuego. El creador y narrador de videojuegos está llamado a forjar una mirada despierta, un espíritu crítico y una voluntad comprometida con su vocación para realizar nuevas aportaciones a la sociedad. Estudiar en esta universidad va más allá de tener una formación académica, se trata de ser cada día mejor persona. Ser feliz ejerciendo una profesión y hacer feliz a los demás.

VIDEO:

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal