GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID / UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA / 4 años / 240 ECTS

empresario

El Grado en Dirección y Creación de Empresas ha sido diseñado para que nuestros estudiantes adquieran un conocimiento profundo de todas las funciones que se desarrollan en la empresa,su interrelación y las particularidades de gestión de cada una, aportándoles unaperspectiva internacional en la aplicación de sus conocimientos, adaptada a la realidad económica y empresarial actual.

Nuestra Facultad está comprometida con el desarrollo de competencias de nuestros estudiantes. Durante tus estudios, tendrás un tutor personal que te guiará ayudándote a desarrollar competencias y habilidades como liderazgo, trabajo en equipo y gestión de proyectos.

Gracias a nuestros acuerdos internacionales, podrás disfrutar de estancias internacionales en Universidades como Pace University (Nueva York), London School of Economics and Political Sciences (Londres) o en la Universidad de California, Irvine.

A lo largo de este grado, realizarás prácticas en empresas con las que la Universidad Europea de Madrid ha suscrito convenios como Banco Santander, Deloitte, Bassat, NH Hoteles o Ernst&Young, entre otras.

Te ayudaremos a desarrollar tu capacidad emprendedora gracias a nuestra metodo- logía activa en todas nuestras asignaturas, en especial, a través del Proyecto Fin de Grado o el módulo Business Factory, en el que un agente real: una empresa, una consultora o una asociación empresarial, encargará a los estudiantes el diseño y ejecución de un plan de empresa.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal