GRADO EN FARMACIA

Universidad San Pablo CEU / 5 years / 300 ECTS


OBJETIVOS

El grado de Farmacia tiene como objetivo formar profesionales cualificados y legalmente reconocidos que puedan abarcar todos los campos de actuación de un farmacéutico y que sean capaces tanto de aconsejar sobre la correcta utilización del medicamento como de participar en el diseño y la fabricación de nuevos fármacos.

Para ello, ofrecemos a nuestros alumnos no solo los conocimientos necesarios, sino también las habilidades y actitudes adecuadas que les permitan integrarse en la industria químico-farmacéutica y en el sistema de atención sanitaria, así como enfocarse a las labores experimentales en estos campos. La realización de prácticas tuteladas –en oficinas de farmacia y farmacias hospitalarias- de aquellas entidades con las que nuestra universidad tiene convenios facilita, sin duda, la posterior integración laboral de nuestros graduados en Farmacia.

En nuestra universidad apostamos por la excelencia académica y profesional, así como por la formación integral de nuestros alumnos, la calidad en la enseñanza, la innovación, la investigación, las prácticas y la internacionalización, además del fundamental pleno empleo de nuestros estudiantes.

Además, ponemos a disposición de nuestros alumnos también las dobles titulaciones de este grado con el de Nutrición Humana; el de Óptica, Optometría y Audiología; y el de Biotecnología, respectivamente, y el programa bilingüe CEU-The University of Chicago, en el que cursa en inglés una parte sustancial de las asignaturas del grado.

 

¿POR QUÉ EN EL CEU?

La oferta académica que proponemos a nuestros futuros alumnos la hemos construido a través de la experiencia de muchos años de innovación pedagógica y adaptación a las constantes demandas de la sociedad. Por eso, nuestros grados y titulaciones responden a un mundo global y siguen los criterios del nuevo modelo docente del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Ask for information about this course
I am from the EU
I’m not from the EU
I have read and accept the Legal advice