GRADO EN FISIOTERAPIA

UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU / 4 años / 240 ECTS

El grado en Fisioterapia tiene como objetivo proporcionar a nuestro alumnado toda la formación necesaria para el desempeño de las numerosas funciones de un fisioterapeuta, ya sea en el sector privado (consultas y clínicas) como en el público (red hospitalaria, servicios sociosanitarios, etc.), dentro y fuera de nuestras fronteras.

Durante los últimos años, se ha incrementado la demanda de profesionales en este sector para cubrir las necesidades de una población que sufre accidentes laborales y de tráfico, pero que también, y gracias a los avances logrados, tiene una mayor esperanza de vida y con ello también un mayor número y duración de enfermedades crónicas. En nuestra universidad nos encargamos de dar una excelente formación teórica y práctica a nuestros alumnos para que sean capaces de tratar a sus futuros pacientes de manera óptima y desarrollar una trayectoria profesional exitosa.

En nuestra universidad apostamos por la excelencia académica y profesional, así como por la formación integral de nuestros alumnos, la calidad en la enseñanza, la innovación, la investigación, las prácticas y la internacionalización, además del fundamental pleno empleo de nuestros estudiantes.

La oferta académica que proponemos a nuestros futuros alumnos la hemos construido a través de la experiencia de muchos años de innovación pedagógica y adaptación a las constantes demandas de la sociedad. Por eso, nuestros grados y titulaciones responden a un mundo global y siguen los criterios del nuevo modelo docente del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

La larga tradición de los estudios de Fisioterapia nace de la necesidad de ofrecer a la sociedad profesionales de la salud que prevengan, diagnostiquen y traten secuelas o deterioros físicos, discapacidades agudas o crónicas, etc. Además de esta importantísima labor, los fisioterapeutas deben contar con una buena formación y actitud humana, para ayudar a los pacientes en los procesos, a veces dolorosos, de su recuperación.

A la hora de diseñar nuestro grado en Fisioterapia, hemos tenido en cuenta, sobre todo, los ámbitos profesionales a los que nuestros alumnos pueden acceder al finalizar sus estudios, con el objetivo de impartir una enseñanza adaptada a las exigencias del mercado laboral.

Proporcionamos a nuestros estudiantes una formación de excelencia en todas las ramas de esta actividad. Para ello, desde el primer año y hasta la finalización de los estudios, les ofrecemos todas las herramientas y los conocimientos necesarios para el correcto y exitoso ejercicio de su profesión.

 

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal