GRADO EN FISIOTERAPIA

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID / 4 años / 240 ECTS

Fisioterapia2web

Estudiar Fisioterapia en la Universidad Europea te convertirá en un profesional diferente, con excelentes habilidades técnicas y un gran desarrollo competencial.
Serás un fisioterapeuta único, el mejor preparado y valorado para el mundo profesional.

Con prácticas en los mejores centros de España, podrás experimentar además la fisioterapia en prestigiosas universidades líderes en esta profesión a nivel mundial.
De la mano de los mejores profesores, y conociendo las últimas innovaciones y avances en fisioterapia, en la Universidad Europea llegarás a ser el fisioterapeuta que quieres ser.

ACUERDOS CON EMPRESAS E INSTITUCIONES DE PRESTIGIO
Puedes elegir el centro en el que realizar tus prácticas gracias acuerdos de colaboración con más de 50 empresas e instituciones, entre los que destacan la fundación del Real Madrid o los principales hospitales públicos y privados de Madrid.

UN PROFESIONAL MÁS COMPETITIVO
Para que salgas al mercado profesional mejor preparado en las últimas tendencias y avances del área, realizarás el Curso de Ecografía Clínica en Fisioterapia a lo largo de tu formación de Grado. Todos los alumnos reciben también una camilla portátil regulable en altura en su primer curso académico.

FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN
Puedes participar en los proyectos de investigación que se llevan a cabo con diferentes instituciones como el Hospital Universitario Quirón. Además, la Universidad Europea, junto a la Fundación Dr. Pedro Guillén, premian los mejores trabajos de investigación realizados por los alumnos de fin de grado de fisioterapia.

IDIOMAS DISPONIBLES PARA CURSAR LA TITULACIÓN
Español
Italiano
Frances
 

RECUERDA: Con nosotros podrás hacer las pruebas de admisión Online y de manera gratuita, no lo dudes y escríbenos.
 
Clínica Universitaria de la Universidad Europea

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal