Universidad San Pablo CEU

DOBLE GRADO EN FISIOTERAPIA + ENFERMERÍA

CEU – Cardenal Herrera Valencia / 5 años / 405 ECTS

fisioterapia

 

El doble grado en Fisioterapia + Enfermeria es la oportunidad para tener dos carreras universitarias con horarios compatibles y, por supuesto, sin pagar el doble.

El doble grado capacita para ejercer la profesión de fisioterapeuta, profesional sanitario que ayuda a la prevención, restauración y mejora del estado funcional de las personas, en sus distintas etapas de la vida, cuando padecen patologías de distinta naturaleza (músculo-esquelética, neurológica, cardio-respiratoria y visceral).

A ello se le añade la capacitación para ejercer la profesión de enfermería, que igualmente trabaja la prevención, promoción y fomento de los hábitos saludables. El trabajo de Enfermería se centra en el cuidado de las personas (cuidados básicos, reanimación cardiopulmonar, suturas, drenajes y curas, atención a las familias, grupal y comunitaria).

En nuestras aulas conviven estudiantes de varios países y nacionalidades. Por eso garantizamos la máxima facilidad para que los alumnos puedan acabar el grado realizando su formación práctica del último curso (Prácticum) en sus países de origen.

Aprenderás a prevenir, tratar y curar algunas enfermedades. A ayudar a las personas con discapacidad a adaptarse a su entorno. A mejorar las condiciones de salud de la población en la atención primara. A realizar acciones de apoyo diagnóstico y terapéutico en la atención secundaria. Y a integrarte en los equipos de rehabilitación en la atención terciaria.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal