GRADO EN GESTIÓN DEPORTIVA

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID / 4 años / 240 ECTS

El Grado en Gestión Deportiva de la Universidad Europea de Madrid es un nuevo concepto de titulación universitaria, ampliamente contrastada tanto en EEUU y resto de Europa, que responde a las necesidades del negocio del deporte, del ocio y del fitness.

El programa diseñado se dirige y trata de acercarse a las necesidades del gestor deportivo, hasta ahora solo considerado en España en masters. Con esta titulación de grado las competencias, objetivos y materias a desarrollar serían más amplios desgranando la realidad de la gestión con las peculiaridades del deporte, la actividad física y el ocio.

Si deseas combinar tu pasión por el deporte con una salida profesional más polivalente, ligada a la empresa, esta titulación está especialmente diseñada para ti.

El negocio del deporte, el ocio y el fitness demanda nuevos profesionales con conocimientos específicos que requieren de un nuevo concepto de titulación universitaria, ampliamente contrastado tanto en Estados Unidos como en el resto de Europa, pero hasta ahora inédita en España y que te ofrece en exclusiva la Universidad Europea de Madrid.

Una titulación que te permitirá adquirir las competencias y los conocimientos necesarios para gestionar cualquier tipo de em-presa ligada al ocio, el turismo y el sector servicios, además de desarrollar tu faceta más internacional, a través de:

  • Contenidos orientados hacia un mercado global e internacional y que integran actividades formativas en el idioma de los negocios.
  • Posibilidad de realizar estancias internacionales en universidades de reconocido prestigio como la Bern University of Applied Sciences University of Liverpool, Staffordshire University, California Irvine University, BITS Alemania.

Realizar prácticas profesionales a través de la European Health and Fitness Association, en cualquier lugar de Europa.
 Las opciones profesionales por tanto son tan atractivas como numerosas dentro de la dirección, la
planificación y la administración de cualquier tipo de servicios relacionados con la actividad física y el deporte:

  • Clubes profesionales, federaciones deportivas o empresas dedicadas a la organización de eventos deportivos.
  • Empresas de comunicación y marketing en el sector deportivo.
  • Operadores multinacionales en el sector del fitness-wellness o el turismo activo.
  • Empresas que gestionan y explotan: ins- talaciones y servicios públicos en ayunta- mientos, colegios, campos y clubes de golf, acuáticas, etc.
  • Resorts y complejos hoteleros con oferta de instalaciones o servicios deportivos.
Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal