GRADO EN ING. AEROESPACIAL EN AERONAVES

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID / 4 años / 240 ECTS

auero

El Grado en Ingeniería Aeroespacial en Aeronaves de la Universidad Europea es una especialidad pensada para los que sienten fascinación por el mundo de la aviación, pasión por la alta tecnología y ganas de abrirse un hueco en un sector sin límites.

Los ingenieros aeroespaciales trabajan internacionalmente por eso en la Universidad Europea las asignaturas de la titulación serán impartidas en inglés, de tal forma que tendrás asegurada la posibilidad de trabajar al más alto nivel en cualquier país del mundo.

La especialidad de Ingeniería Aeroespacial en Aeronaves se imparte en formato bilingüe donde:

  • El primer año tendrás el 20% de las asignaturas en español y el 80% en inglés
  • A partir del segundo año tendrás el 100% de las asignaturas en inglés

O en formato Full English, donde desde el primer año cursarás el 100% de las asignaturas en inglés.

Además, contarás con laboratorios específicos, como los laboratorios de mecánica de fluidos, aviónica o ensayo de materiales, que garantizarán tu desarrollo como futuro profesional.

Al terminar tus estudios tendrás una formación técnica de calidad afianzada por exigentes prácticas profesionales. Contarás con la capacitación propia de un ingeniero técnico de alta tecnología que podrá desarrollar su carrera profesional dentro de la industria aeronáutica y en multitud de sectores tecnológicos donde esta rama de la ingeniería tiene una gran valoración y demanda.

Posteriormente, si así lo deseas, podrás completar tus estudios mediante un Máster Universitario que te permitirá obtener las competencias del Ingeniero Aeronáutico.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal