GRADO EN INGENIERÍA BIOMÉDICA

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID / 4 años / 240 ECTS.

biomedica

El Grado en Ingeniería Biomédica te permite combinar tu pasión por la Ingeniería y tu pasión por el mundo de la Medicina y la Salud. Estudiándolo en la Universidad Europea de Madrid obtendrás la Mención en Electromedicina y Sistemas Electromecánicos.

Tendrás la oportunidad d ecompletar tu formación con una estancia internacional en el último curso.

Las salidas laborales son excelentes pues la Medicina y la Salud utilizan cada vez más la tecnología,ysonnecesarios profesionales interdisciplinares que entiendan el mundo de los ingenieros al mismo tiempo que el mundo de los médicos, los biotecnólogos…

Y si te gusta la gestión hospitalaria la aproximacióndesdeelladodelaingenieríaes unadelasmejoresposibles,pues entender la tecnología te permitirá aportar valor mejorando la eficiencia y la eficacia, es decir, ayudar a reducir costes al mismo tiempo que mejorar el servicio.

La forma de aprender es muy práctica, así que disfrutarás tanto de las instalaciones de la Facultad de Ciencias Biomédicas como de la Escuela Politécnica de la Universidad Europea de Madrid. La metodología es el aprendizaje basado en proyectos y la evaluación es continua.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal