GRADO EN INGENIERÍA DE LA ENERGÍA

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID / 4 años / 240 ECTS.

energia

Si sientes pasión por la Ingeniería Energética y quieres convertir esa vocación en tu trabajo, estudiando el Grado en Ingeniería de la Energía desarrollarás tu capacidad de análisis, síntesis, planificación y razonamiento deductivo, y verás colmada tu inquietud por enfrentarte a nuevos y ambiciosos retos.

La titulación se imparte en formato bilingüe: 20% inglés y 80% español, aumentando conellolas posibilidades de empleabilidad internacional.Las prácticas se impartenen laboratorios con instalaciones de primer nivel y en grupos reducidos.

Metodología basada en proyectos. Desde el primer año, el estudiante trabaja en proyectos reales en colaboración con las empresas más relevantes del mercado a través de proyectos como: “Creación de pieza de transmisión de vehículo”.

Podrás trabajar como ingeniero de la Energía en diversos sectores de la industria, desempeñando funciones como: proyectos de climatización, gestión energética, planificación de nuevas plantas de generación, proyectos de ahorro y reutilización energética, etc.

Nuestro plan de estudios te permitirá realizar prácticas profesionales tuteladas en las más prestigiosas empresas e instituciones con las que la Universidad tiene firmados acuerdos. Estos convenios te permitirán incorporarte al mercado laboral en condiciones inmejorables.

Posteriormente,si así lo deseas,podrás completar tus estudios mediante un Máster Universitario en Ingeniería Industrial que te permitirá obtener las competencias de ingeniero industrial.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal