GRADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

ESERP BUSINESS SCHOOL / 4 años / 240 ECTS

negocios

Los planes de estudio de los Grados universitarios en ESERP se caracterizan por su combinación equilibrada de teoría y práctica empresarial. El claustro de profesores se compone de académicos que están en contacto con la realidad empresarial, característica que les permite exponer y debatir problemas actuales en las aulas. De esta forma, ESERP garantiza que cada conocimiento tiene una aplicación operativa en la organización moderna.

La titulación de Grado se enmarca en el Espacio Europeo de Educación Superior, con créditos ECTS, fomentando la adquisición de habilidades y el desarrollo de actitudes como la iniciativa, el trabajo en equipo o la capacidad crítica.

Para la realización de las prácticas, los estudiantes tienen acceso a la bolsa de empleo de ESERP. A través de ella, podrán inscribirse en muy diversas ofertas en las que poner en práctica todo lo aprendido. Esta Escuela Universitaria mantiene más de 300 convenios de Cooperación Educativa con empresas e instituciones españolas y multinacionales. Una excelente oportunidad para abrirse camino en un mercado laboral altamente competitivo.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal