GRADO EN ODONTOLOGÍA

UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU / 5 años / 300 ECTS

OBJETIVO DEL GRADO

El grado en Odontología tiene como principal objetivo la formación de profesionales en el ámbito de la salud bucodental, para que puedan aplicar los conocimientos y habilidades adquiridas durante la titulación en la valoración, el diagnóstico y el tratamiento de las necesidades de los pacientes en este campo de manera óptima, así como de promover hábitos de vida saludable.

De la mano de profesionales docentes de reconocido prestigio y amplia experiencia, los estudiantes adquieren una formación equilibrada en todas las facetas relacionadas con la Odontología: anomalías y enfermedades de los dientes, la boca, los maxilares y los tejidos que los rodean. Además, se ofrece una formación que va más allá de los meros conocimientos y toma como base los principios éticos, al mismo tiempo que tiene en cuenta las habilidades sociales, como una buena comunicación con el paciente, para que desarrollen su profesión conforme a valores como el respeto y la empatía.

En nuestra universidad apostamos por la excelencia académica y profesional,así como por la formación integral de nuestros alumnos, la calidad en la enseñanza, la innovación, la investigación, las prácticas y la internacionalización, además del fundamental pleno empleo de nuestros estudiantes.

 

¿POR QUÉ EL CEU?

La oferta académica que proponemos a nuestros futuros alumnos la hemos construido a través de la experiencia de muchos años de innovación pedagógica y adaptación a las constantes demandas de la sociedad. Por eso, nuestros grados y titulaciones responden a un mundo global y siguen los criterios del nuevo modelo docente del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

 

VIDEO


 

SALIDAS PROFESIONALES

El grado en Odontología ofrece un amplio elenco de opciones profesionales, especialmente en el sector privado, pero también en el público, a nivel nacional e internacional. Además, gracias a los acuerdos que nuestra universidad mantiene con importantes hospitales y clínicas odontológicas, nuestros alumnos pueden realizar las prácticas del grado en un entorno laboral excelente de acuerdo a su formación y perfil. Esta formación supone la mejor puerta de acceso al mundo laboral.

En la actualidad, es posible realizar las prácticas de este grado en importantes hospitales de primera línea como son los hospitales del  Grupo HM de Madrid, o en clínicas de odontología como  Élite Dental.

Aquí presentamos algunas de las  salidas profesionales a las que nuestros alumnos pueden acceder al finalizar el grado:

  • Dentista en clínicas dentales privadas.
  • Emprendedor con su propia clínica dental.
  • Profesional en mutualidades en el campo de la odontología.
  • Dentista en servicios sanitarios públicos como hospitales.
  • Dentista en el Ejército.
  • Cirujano dental.
  • Jefe de servicios de odontología en distintos organismos.
  • Docente universitario.
  • Docente en ciclos de formación profesional de grado medio y superior.
  • Investigador.
  • Gestor en áreas de odontología.
  • Odontólogo voluntario en ONG.
Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal