GRADO EN PSICOLOGÍA

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID / UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA / 4 años / 240 ECTS

psicologia

Con el Grado de Psicología de la Universidad Europea de Madrid, desarrollarás tu vocación de servicio social y tus valores éticos, y te formarás en los conocimientos científicos necesarios para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano, con las destrezas y habilidades necesarias para evaluar e intervenir en el ámbito individual y social, con el fin de promover y mejorar la salud y la calidad de vida de nuestra sociedad global.

Nuestro plan de estudio avalado, por el sector profesional,te abre las puertas a cinco áreas de especialización: Psicología Clínica, de la Educación, del Desarrollo Profesional en las Organizaciones, de la Actividad Física y del Deporte y Legal y Forense.

Disfrutarás de una formación de marcado carácter práctico, con más de 1.000 horas de prácticas profesionales obligatorias y tuteladas que comenzarás a realizar desde el primer año, rotando por los distintos campos de especialización, será a partir del tercer curso, cuando elegirás el itinerario en el que quieras especializarte. Además, si lo deseas, tendrás la posibilidad de cursar dos itinerarios de forma simultánea.

Recibes una formación muy práctica basada en la resolución de casos clínicos reales y realizas más de 160 horas de prácticas simuladas con actores.

Combinas los conocimientos teóricos y prácticos y los completas con competencias profesionales que te convierten en un profesional de la psicología mejor preparado para ayudar a las personas.

Gracias a una metodología pionera en España, compartes actividades con alumnos de otras disciplinas de la salud para aprender a trabajar en equipos multidisciplinarios tal y como lo harás en el ámbito profesional.

Puedes realizar el Grado en Psicología con el 20% de las asignaturas en inglés o 100% en inglés . Y además, tendrás la oportunidad de cursar parte de tus estudios en universidades de todo el mundo.

Gracias al profesorado formado por psicólogos de reconocido prestigio, podrás desarrollara todo tu potencial.

Especialízate en el área de la psicología aplicada que más te atraiga: Psicología de la Salud o Psicología Legal y Forense.

Por otra parte este programa te permitirá el acceso al futuro Máster Habilitante en Psicología General Sanitaria.

 

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal