GRADO EN RELACIONES INTERNACIONALES

UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA / 4 años / 240 ECTS

Con el Grado en Relaciones Internacionales, obtendrás la capacidad para trabajar en la solución problemas mundiales mediante el diseño de estrategias y alternativas,en la gestión de la diversidad y la multiculturalidad, en la responsabilidad social vinculada al desarrollo sostenible, en la representación de los Estados en foros internacionales, o en el asesoramiento de líneas de actuación, tanto en organizaciones privadas como públicas, de modo eficiente.

Al titularte, serás un experto especialista con visión multidisciplinar dirigido a ocupar puestos de alta responsabilidad, tanto en el sector público como en el sector privado, contribuyendo de esta manera al desarrollo y crecimiento del ámbito internacional, aportando propuestas, análisis y soluciones en los diferentes espacios donde desarrolles tu tarea profesional.

Además, desarrollarás competencias como la capacidad lingüística, de análisis, de liderazgo y de trabajo en equipo, así como el conocimiento global de la dinámica de la Sociedad Internacional.

Con todo ello, podrás acceder a órganos públicos, tales como las misiones diplomáticas, consulares, o agencias de aduanas, instituciones bancarias, pasando por las ONG ́s, consorcios de comercio exterior, centros e instituciones de investiga- ción, medios de comunicación, despachos y consultorías, asesoría profesionales, o instituciones educativas y de docencia.

El modelo docente que impartimos en esta titulación garantiza una conexión total con la realidad profesional desde el primer momento.

Para ello contamos con asignaturas y talleres estrechamente vinculados al mundo laboral como, por ejemplo, el Taller de Negociación Internacional, centrado en el análisis de los instrumentos jurídicos y políticos para la mediación, arbitraje, conciliación y resolución de conflictos; el Taller de Proyectos de Cooperación Internacional o el Observatorio de la Actualidad.

Además, para agilizar tu inmersión en el mercado laboral, efectuarás tus prácticas en importantes empresas multinacionales, organizaciones gubernamentales, ONG ́s, organismos de la administración pública, asesorías y consultorías, medios de comunicación, y partidos políticos.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal