GRADO EN SISTEMAS DE TELECOMUNICACION

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID / 4 años / 240 ECTS.

sistemas_telco

La doble titulación Dual Bachelor’s Degree in Telecommunications Engineering está pensada para los jóvenes más inquietos que quieran obtener una proyección internacional desde el inicio de su carrera, y así poder trabajar en cualquier lugar del mundo.

Este Grado te permite la posibilidad de obtener un Doble Título de Grado por la Universidad Europea de Madrid y la Staf- fordshire University (UK). Desarrollando tus estudios 60% inglés y 40% español y el último curso de Grado en Staffordshire University. De este modo podrás enfocar tu carrera en un ámbito internacional desde el primer momento.

Un escenario apasionante al que podrán enfrentarse no solo con grandes capacidades técnicas, sino también con habilidades complementarias, imprescindibles hoy en el mundo profesional: capacidad de trabajo en equipo, dotes para la negociación, destreza para la comunicación, etc.

Metodología basada en proyectos. Desde el primer año el alumno trabaja en proyectos reales en colaboración con las empresas más relevantes del mercado, a través de proyectos como: “Diseño de robot móvil teleoperado”.

El Reino Unido es el país europeo con el tejido industrial más dinámico en cuanto a las tecnologías de la información y de las comunicaciones. Esto quiere decir que, tras cursar el último año en Reino Unido, y ser titulado británico por la Universidad de Staffordshire, tendrás más oportunidades para iniciar tu carrera profesional en un entorno internacional.

Posteriormente, si así lo deseas, podrás completar tu formación en Madrid con el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación (al que tendrás acceso directo), con el Máster Universitario en Nuevos Dispositivos Móviles-MBI (Máster in Business Innovation), o con otros másteres de esta área (seguridad TIC, gestión TI, telecomunicaciones, cloud computing, expansión de negocios en Internet móvil…).

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal