MASTER EN COACHING Y DESARROLLO DIRECTIVO

EAE Business School / 9 months / 60 ECTS

El Máster en Coaching de EAE pone a disposición del participante las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cualquier proyecto empresarial que implique la gestión de equipos de personas.

Se desarrollarán todas aquellas variables relacionales, psicológicas y humanistas que definen la personalidad óptima en el liderazgo moderno: empatía, extroversión, optimismo y autogestión emocional. Todo ello con un objetivo: potenciar la relación entre personas de un mismo equipo sobre la perspectiva de la aportación de valor y la búsqueda de resultados concretos.

Cinco razones para realizar el Máster en Coaching de EAE:

1. El Máster de Desarrollo Directivo, Inteligencia emocional y Coaching más práctico y completo para que los profesionales adquieran las competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cualquier proyecto empresarial que implique la gestión de equipos de personas.

2. Actualizado anualmente, incluye la realización de cuatro módulos eminentemente prácticos (Función Directiva, Coaching Personal y Ejecutivo, Desarrollo Directivo e Inteligencia Emocional) y la realización de un Proyecto Final durante el Máster.

3. Empleabilidad: En 2013 gestionamos 3.376 ofertas de empleo y prácticas para trabajar en 37 países y 28 sectores.

4. EAE es la segunda escuela de negocios más reputada de España (Ranking Merco 2014).

5. EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking América Economía 2014).

Ask for information about this course
I am from the EU
I’m not from the EU
I have read and accept the Legal advice