MASTER EN BIG DATA & BUSINESS ANALYTICS

CIFF BUSINESS SCHOOL / 9 meses / 60 ECTS

eserp_4

 

El Máster en Big Data & Business Analytics es la respuesta a la necesidad de un nuevo profesional que es capaz de extraer conocimiento útil de la información en un contexto de proliferación de la producción de datos en las organizaciones y en la Red en general.

Los máster en Big Data y Business Analytics trata de responder a las necesidades de análisis de datos en las empresas. Estos nuevos profesionales a veces denominados “data scientists” están llamados a cumplir un papel esencial en el nuevo contexto competitivo en el que predomina la toma de decisiones basada en el análisis de grandes volúmenes de datos. Deben ser capaces de identificar, recoger, transformar, analizar, elaborar e interpretar los datos en el contexto de objetivos de negocio específicos. El máster en Big Data y Business Analytics desarrolla habilidades y competencias integradoras del conocimiento de áreas y problemas del negocio con técnicas cuantitativas y predictivas para la elaboración de modelos fiables y robustos. También desarrolla las habilidades necesarias para entender y saber gestionar la tecnología y procesos relacionados con el paralelismo y la minería de datos asociados al Big Data, así como la gestión de los datos y procesamiento en servicios en la nube.

El máster en Big Data y Business Analytics se orienta a profesionales a través de su versión Executive, y a jóvenes graduados gracias a su versión Full Time. El máster permite a los alumnos especializarse en el área del estudio y prepararse para la gestión de proyectos de analítica y Big Data.

 

¿Por qué estudiar nuestro Máster en Big Data y Business Analytics?

 

Un CLAUSTRO DOCENTE formado por profesionales en activo e investigadores con especialistas en las diferentes áreas.

 

Un máster en big data que cubre de manera completa las necesidades de los profesionales de datos, desde el business case hasta la paralelización del procesamiento de datos.

 

Un MÉTODO DOCENTE que combina las prácticas contextualizadas en problemas de negocio y el método del caso.

 

Un departamento de DESARROLLO DE TALENTO, que no sólo se preocupa por buscarte la mejor oportunidad de desarrollo profesional, sino que además te asesora y te forma en todos los campos necesarios para poder superar cualquier proceso de selección.

 

Una ESPECIALIZACIÓN dentro del máster en big data en las principales áreas de desarrollo: arquitectura big data, analítica financiera y analítica de marketing. Permitiendo al alumno desarrollarse como: Arquitecto de soluciones Big Data / Business Intelligence, Analista de Datos (Data Analyst), Data Consultant y Data Scientist en Finanzas y Marketing.

 

AYUDAS AL ESTUDIO y BECAS TALENTO para los mejores estudiantes.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal